Aguamiel

 

Aguamiel  es una empresa de cosmética natural, donde cada producto es elaborado de manera artesanal, con insumos  de primera calidad.

Para fabricar las cremas se utilizan productos naturales, que combinados unos con otros dan un excelente resultado que nutre y humecta la piel profundamente, mejorando visiblemente su salud y aspecto.

Las cremas están hechas a base de manteca de karité, manteca de cacao, distintos tipo de aceites vegetales  y miel.

La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos cómo nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida.

La miel proporciona beneficios que son de gran ayuda para las células de la piel y es ideal para cualquier tipo de cutis.  Esto sumado a los nutrientes que tienen los aceites vegetales, que también se incorporan a las cremas,  nos da como resultado un producto de primera calidad para el cuidado de  la piel.

Entre los aceites vegetales que se utilizan están, el de de almendras, coco, jojoba, zanahoria, avellana, rosa mosqueta, sésamo, romero, lavanda, germen de trigo, oliva, palta y pepita de uva entre otros. Cada uno rico en nutrientes y con distintas cualidades para las distintas necesidades de la piel.

Además, a ciertos productos se les incorpora distintos tipos de aceites esenciales, que  en conjunto  con  las propiedades que estos  tienen  para la piel, ayudan a equilibrar estados emocionales, reducir estrés, entre varios otros beneficios para la salud.

Aguamiel tiene una amplia gama de productos para el cuidado sano y natural de la piel. Contiene una completa línea que cubre todas las necesidades para cada área del cuerpo y  rostro, como también para el cabello y cuero cabelludo . Cada una enfocada en satisfacer  lo que requiere cada tipo de piel, ya sea esta  seca,  grasa, piel madura, piel irritada, pieles alérgicas, agrietadas etc.

Cuidar la piel en forma natural tiene múltiples beneficios para mantenerla nutrida, saludable y joven  a largo plazo.